Sobre Nosotros

Desde el 2003

Comprometidos con la Enseñanza de Idiomas

fotodelcentroareacomprometidoscon scaled
DSC 0399 scaled
AdultosIntensivos scaled
Junior scaled
20150310 132540

En el 2003 llegamos a Mairena con una forma diferente de enseñar idiomas, de una manera divertida y productiva, aplicando las nuevas tecnologías y las metodologías más modernas para garantizar los mejores resultados.

Hoy contamos con un moderno centro a la vez que impartimos clases de inglés en colegios y empresas, con clases presenciales y clases online, siempre respondiendo a nuestros alumnos y sus necesidades. ¡Ve a ver porqué nuestros clientes nos consideran la academia con mejor calidad -precio de Mairena!

Hacemos prueba de nivel gratuita para saber tu nivel.

Tenemos un máximo de 8-10 alumnos por aula.

Ofrecemos material extra para practicar tus pruebas oficiales.

Clases de Speaking gratis para nuestros alumnos.

Nuestra cultura

Mejora continua, implicación con nuestros alumnos, la más alta motivación.

Visión

Seguir creciendo y avanzando sin dejar de prestar un servicio personalizado.

Misión

Ofrecer la máxima calidad y satisfacción a nuestros alumnos.

Objetivos

Marcar nuestros objetivos junto con los tuyos para llegar juntos a la meta.

¿Por qué elegirnos?

Metodología Probada

Enseñamos de forma práctica, con el método comunicativo para que el alumno se exprese en el idioma desde el primer día. Integramos las cuatro habilidades linguísticas y en nuestras clases procuramos que el alumno se divierta aprendiendo.

Los Mejores Teachers

Contamos con los mejores profesionales de la enseñanza de idiomas, con la certificación especializada, y en constante formación. Fomentamos el trabajo en equipo y el desarrollo profesional.

Aprendizaje Divertido y Motivador

Organizamos actividades durante el año para premiar el esfuerzo de nuestros alumnos: Halloween, Easter, etc. También realizamos excursiones, concursos, fiestas, y así mantenemos la máxima motivación e ilusión de todos.

Personalización, Calidad y Tecnología

Nuestro número máximo de alumnos por clase es de 10. Contamos con aulas digitalizadas, ebeams, proyectores y la última tecnología y creemos en trabajo en equipo y por proyectos. ¡Todo esto hace que English Zone sea tu academia de referencia!

Cursos para Empresas

Somos la mejor opción para tu empresa, ya que contamos con una amplia experiencia y profesionales capacitados para formar a tus empleados. Hemos trabajado con: IDOM, SAMU, Energés, La Universidad de Sevilla, BEXAL, Aceitunas Escamilla, entre otras.

Inglés en tu Cole

Llevamos nuestra metodología natural a los colegios y guarderías. Ayudamos a los alumnos a alcanzar sus metas y prepararse para exámenes externos. Han confiado en nuestra excelente labor Sta Maria del Valle, El Los Tres Cerditos, CEIP El Olivo.

NUESTROS TEACHERS

Contamos con un equipo excepcional de profesores especializados en la enseñanza de idiomas.

Es fundamental que el equipo docente sea un referente ya que ellos son los pilares de nuestra casa. Para ello, seleccionamos los mejores profesionales y ofrecemos un ambiente donde se fomenta el trabajo de equipo, el desarrollo profesional y la continuidad en la academia. Solo de esta forma podemos ofrecer la calidad que nos caracteriza.

Además, nuestros teachers tienen a mano el material más motivador y la última tecnología, junto con una formación continua en el campo de la enseñanza de idiomas. Solo así, garantizamos el éxito de nuestros alumnos.

¡En English Zone estarás en las mejores manos!
 

Previous
Next

Solicita Información:

Responsable: English Zone Academy | Finalidad: Atender su solicitud o consulta. | Legitimación: Tu consentimiento. | Destinatarios: Proveedores de servicios. | Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. | Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.