Inglés Junior

DSC 0430 scaled
Curso de Inglés para niños

Inglés Junior-

¡ENTENDEMOS A LOS ADOLESCENTES!

Porque la adolescencia en sí ya es difícil, venir a aprender con nosotros no lo es. Buscamos la alta motivación conociendo a nuestros alumnos y ofreciendo un espacio donde aprender es divertido.

Cursos para grupos de 12-18 años  donde fomentamos la comunicación y el aprendizaje con profesores nativos y especializados. 2 días por semana, 60 min. por clase.

Precio:

desde 61€ / mes

Fecha:

Septiembre. - Junio

Centro:

English Zone Mairena : Plaza de las Naciones, 10, Mairena del Aljarafe 41927 - 955-600968

¡Aprender es divertido en English Zone!

Nuestros niveles Junior, para alumnos de 12-18 años, están diseñados para lograr una enseñanza efectiva y divertida, donde todas las habilidades se utilizan en clase, con especial enfoque en la expresión oral. Dirigidas por profesores nativos y en grupos muy reducidos, combinamos el aprendizaje natural con proyectos, redacciones, debates, juegos y simulaciones. Nuestra meta es que los Juniors vayan aprendiendo el idioma práctico de forma real e irlos preparando para poder realizar pruebas externas (A2, B1, B2, C1). 

Utilizamos material didáctico especializado y adaptado a las necesidades de los alumnos a la vez que material extra diseñado por nuestros profesores y multimedia. Hacemos evaluación continua para determinar el progreso de los alumnos y todos deben realizar una prueba de nivel para acceder a nuestros cursos.

Los alumnos Junior pueden apuntarse al curso estándar de dos dias a la semana (60 min. de clase), curso de tres días/semana, o al curso de un día a la semana (hora y media). 

Nuestros Juniors saben que:

Inscríbete o realiza una consulta sobre el curso

Escríbenos para solicitar más información sobre el curso o realizar la inscripción. También puedes contactar por teléfono al +34 955 600 968.

Contácta con nosotros

Puedes realizar tu prueba de nivel haciendo clic aquí.

Solicita Información:

Responsable: English Zone Academy | Finalidad: Atender su solicitud o consulta. | Legitimación: Tu consentimiento. | Destinatarios: Proveedores de servicios. | Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. | Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.