Clases de apoyo

Clasesdeapoyo
ESO y Bachiller (Help)

Clases de apoyo

Las clases de Help están diseñadas para ayudar a los alumnos de ESO y Bachiller a superar la asignatura de inglés, siguiendo el temario del instituto

Precio:

desde 61€ / mes

Fecha:

Octubre - Junio

Centro:

English Zone Mairena : Plaza de las Naciones, 10, Mairena del Aljarafe 41927 - 955-600968

¡Aprender es divertido en English Zone!

Las clases de Help estan diseñadas para que los alumnos puedan superar la asignatura de inglés desde el punto de vista de la gramática y el vocabulario y eventualmente esten listos para la Selectividad y las pruebas de acceso. Los alumnos de Help utilizan sus libros y apuntes del instituto, se les explica y clarifica el contenido, realizan sus deberes bajo la supervisión y revisión de nuestros profesores y reciben material extra para seguir practicando.

Las clases estan divididas en las etapas de ESO y Bachiller con un máximo cuatro alumnos por grupo.

Inscríbete o realiza una consulta sobre el curso

Escríbenos para solicitar más información sobre el curso o realizar la inscripción. También puedes contactar por teléfono al +34 955 600 968.

Contácta con nosotros

Puedes realizar tu prueba de nivel haciendo clic aquí.

Solicita Información:

Responsable: English Zone Academy | Finalidad: Atender su solicitud o consulta. | Legitimación: Tu consentimiento. | Destinatarios: Proveedores de servicios. | Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. | Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.