Inglés Kids

Kids scaled
Curso de Inglés para niños

Inglés Kids

Cursos para niños de 6-11 años donde fomentamos la comunicación de forma natural con profesores nativos y especializados. Dos o tres días/semana, 60 min. clase.

Precio:

desde 62€ / mes

Fecha:

Septiembre. - Junio

Centro:

English Zone Mairena : Plaza de las Naciones, 10, Mairena del Aljarafe 41927 - 955-600968

¡Aprender es divertido en English Zone!

Nuestros cursos Kids para niños de 6-11 años, que recorre la etapa de primaria, están pensados para fomentar la comunicación de forma natural y divertida, pero sin olvidar la gramática. Tenemos seis niveles, y vamos preparando a nuestros alumnos a los exámenes externos (YLEs, KET) que los llevarán a la obtención de los niveles superiores (B1, B2) en los cursos Junior.

Nuestros profesores nativos y especializados en esta etapa, trabajan para que nuestros alumnos se diviertan aprendiendo y se sientan cómodos y a gusto en clase, ya que esta es la forma más acertada para aprender un idioma. Al principio del ciclo, nos centramos en la producción oral y poco a poco vamos descubriendo la lectura y escritura. Utilizamos material didáctico especializado y de alto nivel, además de material complementario y multimedia.

Todos nuestros alumnos realizan una prueba de nivel previa para asegurarnos que estén en el más adecuado y le hacemos seguimiento y evaluaciones continuas para evaluar su rendimiento y progreso. Nuestros clientes ya saben que nuestros Kids:

Inscríbete o realiza una consulta sobre el curso

Escríbenos para solicitar más información sobre el curso o realizar la inscripción. También puedes contactar por teléfono al +34 955 600 968.

Contácta con nosotros

Puedes realizar tu prueba de nivel haciendo clic aquí.

Solicita Información:

Responsable: English Zone Academy | Finalidad: Atender su solicitud o consulta. | Legitimación: Tu consentimiento. | Destinatarios: Proveedores de servicios. | Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. | Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.