¡Hola, familia! ¡Qué bien lo estoy pasando aquí en Malahide, Irlanda! Es un pueblito precioso, muy tranquilo y seguro, con casas típicas y un ambiente que te hace sentir como en casa. Estoy viviendo con una familia local que es muy amable y la comida no está nada mal. Tenemos a la familia, el colegio y el acompañante siempre pendientes de nosotros, pero también me dejan ser un poco independiente, lo que me está ayudando a aprender un montón.
El inglés está mejorando cada día. Hablamos todo el rato con chicos y chicas de otros países, y aunque al principio me daba un poco de vergüenza, ahora me voy soltando mucho más. Los lunes tenemos una fiesta con DJ y vienen todos los grupos, y así nos conocemos mejor, bailamos y cantamos.
Las actividades aquí son superchulas: hemos visitado el museo de cera, el castillo de Malahide, hemos jugado deportes gaélicos, hecho gymkanas y hasta he tenido una clase de canto irlandés (aunque no os prometo que me saliera muy bien, jaja). También hemos ido de compras a Dublín, que es una ciudad muy guay.
Lo mejor está siendo las excursiones a los parques naturales. Los paisajes son muy verdes, como en las fotos, y cada sitio al que vamos tiene algo especial. Además, vivir con una familia local hace que todo sea mucho más auténtico y que aprenda cómo es realmente la vida aquí.
Aunque os echo un poco de menos, me estoy llevando grandes amigos, aprendiendo sobre otras culturas y viviendo un verano que seguro recordaré siempre.
¡Espero que todo esté bien por allá y ya os contaré más cuando vuelva!
Un beso enorme.